El desafío (1997)

Argumento

Argumento de El desafío

En un accidente de avión en las gélidas y hostiles tierras de Alaska el multimillonario intelectual Charles Morse y el cotizado fotógrafo de moda Robert Green se ven envueltos en una desesperada lucha por la supervivencia. Pronto descubrirán que el mayor peligro no proviene de la naturaleza, sino del miedo, la traición y, muy posiblemente, del propio género humano. "El Desafío" es una excitante aventura llena de acción y de suspense.

Opiniones de usuarios

Fotografía de Sarah

10 La vida nos enseña que lo importante no es triunfar, sino ser uno mismo,sin aplastar a nadie. En la compentencia deportiva lo que vale es poner de manifiesto la destreza y entrenamiento. Los profesores de esgrima solucionan sus cuentas pendientes y triunfan sobre sí mismos,dejando atrás la envidia y la rivalidad.

Votos: + 1 / - 0 | Sin comentarios | Comentar

Fotografía de Kosal

7 Dos hombres opuestos enfrentados por una mujer y obligados a aliarse para sobrevivir en medio de las montañas con un oso terrorífico tras sus pasos... Tensión y escenas de lucha impresionantes. Frases favoritas: - Una vez leí en un libro que la mayor parte de la gente que se pierde en un bosque se muere de vergüenza. - ¿Qué? - Sí, se mueren de vergüenza... que es lo que he hecho mal...como he podido meterme en este lío... de modo que se quedan sentados y mueren, por no hacer lo único que podía salvarles la vida... - ¿Qué es lo que no hacen? - Pensar

Votos: + 0 / - 0 | Sin comentarios | Comentar

Fotografía de Movie
  • Con instinto

  • Por Movie (626 valoraciones / 393 opiniones / 39 amigos) el 09.11.2006

8 Me gustó mucho esta película, no me lo esperaba, supongo que es de gran ayuda la maravillosa presencia de Anthony Hopkins. Buena trama, mas que entretenida y bastante intensa.

Votos: + 0 / - 0 | Sin comentarios | Comentar

+ Ver todas las críticas de usuarios

Escribe tu opinión!

Publicar también en Facebook   

Fan Antifan

Búsquedas relacionadas: Películas de Lee Tamahori, Películas de Harold Perrineau Jr., Películas de Kathleen Wilhoite, Películas de David Lindstedt, Películas de Mark Kiely, Películas de Anthony Hopkins, Películas de Alec Baldwin