El beso del dragón (2001)

Argumento

Argumento de El beso del dragón

El genio de las artes marciales Jet Li salta a la pantalla con una intensidad arrolladora no vista desde Bruce Lee. Interpreta a Liu Jian, un agente destacado del gobierno chino, que viaja a París, una ciudad completamente extraña para él, para destapar una conspiración internacional de estupefacientes. Por el camino hace amistad con la bella y sensual Jessica Kamen (Bridget Fonda), forzada a la prostitución y a la adicción a la heroína por un corrupto inspector francés.

Opiniones de usuarios

Fotografía de Rolando

10 grande Jet Li, es una pelicula genial sin lugar a dudas, se cuidó el trama y cuando hay acciones son excelentes, un super entrenado policia de la China, en Francia, pero demostrando lo que es capaz de realizar, y se enfrenta sin solo dudar a todo un departamento de policias corruptos, ademas de ayudar a la mujer, Jet Li nos demuestra una vez más como entrenernos con las artes marciales, para mí sin lugar a dudas tiene un 10 señores y señoras, recomendable 100%

Votos: + 0 / - 0 | Sin comentarios | Comentar

Fotografía de Alex

9 Ante todo quiero decir que con peliculas de este calibre el cine de accion americano tiene poco que hacer. Los heroes estandartes de ese pais nada tienen que hacer contra Jet Li y sus amigos europeos(a estos no hay que olvidarlos tampoco).El Beso del Dragon es un filme explosivo que recorre la fibra por cada escena de accion que nos regala. Cris Nahon demuestra en esta cinta como lo hace Louis Leterrier en Transporter que el cine de accion europeo tiene una idiosincrasia propia llena de matices personales,perfecta maquina cinematografica apenas deudora de ese cine anglosajon monopolista. Son peliculas que nos enseñan mas de lo que pensamos(dentro de la simpleza y poca ambicion de sus tramas y proyectos). Nos enseña a reir y disfrutar con peleas imposibles convertidas en realidad por...

Votos: + 0 / - 0 | Sin comentarios | Comentar

Usuario anónimo

8 Las peleas están muy bien montadas y las escenas de acción se suceden constantemente. De todas maneras odiarás a la prostituta porque cada vez que sale nos cortan las escenas de acción, pero qué se le va a hacer, había que meter a una chica. También tiene una buena trama. Es más enrevesada de lo normal en películas de éste tipo. Lo mejor: A destacar la escena del hotel al principio con la huída. Lo peor: La chica, nos corta la acción.

Votos: + 0 / - 0 | Sin comentarios | Comentar

+ Ver todas las críticas de usuarios

Escribe tu opinión!

Publicar también en Facebook   

Fan Antifan

Búsquedas relacionadas: Películas de Chris Nahon, Películas de Jet Li, Películas de Bridget Fonda, Películas de Tchéky Karyo, Películas de Max Ryan, Películas de Ric Young, Películas de Laurence Ashley.