Valoración usuarios Mysofa Basado en 5 votos y 1 crítica

• Director: John Irvin
  • Actores: Emily Mortimer, Alexis Denisof, Jonathan Cake ... más

Noah´s Ark

• Género: Dramas

Argumento de El Arca de Noe

Las ciudades gemelas de Sodoma y Gomorra son un centro de pecado. Por ello, Dios advierte a Noé en el monte Topek que coja a su familia y se aleje de las ciudades gemelas. Aunque intenta advertir a la gente para que sigan sus pasos, sólo Lot, su mejor amigo, tiene en cuenta sus advertencias y le sigue. Años más tarde, Dios le da instrucciones a Noé para construir un barco lo suficientemente grande como para transportar una pareja de cada especie de animales ya que Sodoma y Gomorra están a punto de recibir el castigo divino; de esta forma, la humanidad tendrá una segunda oportunidad con los pasajeros del Arca. Tras el Diluvio Universal, Noé y su familia deberán emprender un viaje lleno de dificultades en búsqueda de un trozo de tierra donde empezar de nuevo. Finalmente, la providencia Divina les llevará a la cima del Monte Arat, donde la humanidad tendrá, por fin, esa segunda oportunidad.

Fotografía de Justo Alberto

8 Interesante que el autor haga recordar hechos sucedidos en el pasado para la sensibilazion de la gente que esta inmersa en un mundo sin valores humanos,sin sentimientos, en donde nada mas les interesa la sobrevievencia y no la purificacion espiritual. Lo mejor: el detalle en la representacion y el comic que la hace agradable el verle y no se torna aburrida y el ingenio del las representaciones.

Búsquedas relacionadas: Películas de John Irvin, Películas de Emily Mortimer, Películas de Alexis Denisof, Películas de Jonathan Cake, Películas de Caron Kane, Películas de Mark Bazeley, Películas de Jon Voight