Efectos secundarios (2006)

Argumento

Argumento de Efectos secundarios

Marina, Adán, Mimí e Ignacio se conocieron en prepa. Marina se moría por Ignacio, y él nunca la peló. Adán molestaba todos los días a Mimí, y se la traía de bajada. Marina y Adán se hicieron de esos amigos que se pasan hasta el chicle…

12 años después, se vuelven a encontrar en la reunión de ex-alumnos. Los cuatro están a punto de cumplir 30, y les asaltan todas las dudas de las que vienen huyendo desde los 20: ¿Soy quien creí que iba a ser? ¿Estoy con quien quiero estar? ¿Qué pasó con aquel gran amor de mi vida? ¿Quién tiene la culpa de que terminara en el hoyo?… Todas las dudas… y todas las deudas: Los amores y las culpas que pensaron dejar atrás… no están tan atrás como pensaron.

Este fatídico encuentro desata una serie de locuras que incluyen venganza, romance, persecuciones, serenatas, atropellamientos, desastres arquitectónicos, vodka, abejas psicóticas, amor verdadero, mariposas, borregos, el mejor beso del mundo y un gato muerto. Todo en una comedia que terminará por hacerles entender a los cuatro que todo en esta vida tiene "efectos secundarios".

Opiniones de usuarios

Fotografía de fubu_316

5 es una buena pelicula por que habla de los logros de unos chavos de prepa que veian la vida algo micera y al pasar 15años o 12 se reencuentran y tratan de remediar las cosas.

Votos: + 0 / - 0 | 1 comentario | Comentar

Fotografía de Carmen

6 Película Mexicana sobre la crisis de los 30, grupo de jovenes que 12 años despues se vuelven a reunir en una fiesta de ex-alumnos, a partir de aquí saldrán muchas cosas a la luz: amores, rencores, encuentros, venganzas, desastres arquitectónicos, etc... De la Película: "Aveces lo que eres no se ve en las cosas que dejas, a veces las cosas se dicen cuando ya no hablas..."

Votos: + 0 / - 0 | Sin comentarios | Comentar

Fotografía de aRQUILOCA

7 Pues bien si no es una peli de arte, es una muy buena movie donde los sueños y las esperanzas de preparatorianos es contrastada consu realidad 20 o 15 años mas tarde, a sus 30, cuando la realidad les demuestra que lo importante no eran los sueños sino hacer lo que deseaban y vivir almaximo de las experiencias que la vida nos presenta. Lo mejor: Aquello de las estadisticas...

Votos: + 0 / - 0 | Sin comentarios | Comentar

+ Ver todas las críticas de usuarios

Escribe tu opinión!

Publicar también en Facebook   

Fan Antifan

Búsquedas relacionadas: Películas de Kelly Makin, Películas de Issa López, Películas de Marina de Tavira, Películas de D. Foley, Películas de Alejandra Gollás, Películas de B. McKinney, Películas de Arturo Barba, Películas de S. Thompson