Difícil de matar (1990)

Argumento

Argumento de Difícil de matar

Steven Seagal protagoniza un espectacular thriller que obtuvo un éxito de taquilla aún más sorprendente que su debut "Por encima de la ley".

Tras descubrir un plan de asesinato y corrupción política de alto nivel, el detective de Los Ángeles, Mason Storm, es sentenciado a muerte por un político ambicioso de California y sus asesinos. Un trío criminal que pronto descubrirá que Storm es un policía "difícil de matar".

Tras ser disparado y dado por muerto, Storm entra en un profundo coma durante 7 años. Finalmente, recobra la conciencia con un solo objetivo: la venganza. Ayudado por una enfermera (Kelly LeBrock), Storm se rehabilita y entrena para ejercer con toda su fuerza y violencia su impresionante destreza en las artes marciales.

Opiniones de usuarios

Fotografía de jhony
  • Se sale

  • Por jhony (3 valoraciones / 3 opiniones / 0 amigos) el 10.04.2008

10 Es un dios del cine. Sus películas o mejor dicho, films o largometrajes rebosan talento. Humano, elocuente, un poco santurrón pero un tío con las cosas claras. Un guión limpio, bien escrito y natural (no como esas mierdas que se hacen en españa 10 o 15 años hace. Segal da una lección de humildad a todos aquellos que no creen que la justicia social o los sentimientos tengan cabida en el cine de acción.

Votos: + 0 / - 0 | Sin comentarios | Comentar

+ Ver todas las críticas de usuarios

Escribe tu opinión!

Publicar también en Facebook   

Fan Antifan

Búsquedas relacionadas: Películas de Bruce Malmuth, Películas de Steven Seagal, Películas de Kelly LeBrock, Películas de William Sadler, Películas de Frederick Coffin, Películas de Bonnie Burroughs, Películas de Andrew Bloch