Diario de una ninfómana (2008)

Argumento

Argumento de Diario de una ninfómana

Val tiene 28 años, es atractiva, tiene estudios universitarios y una cómoda posición económica. Es además una mujer muy liberada que busca constantemente nuevas experiencias para saciar su curiosidad sexual. Se acuesta con quien quiere y cuando quiere. Tras diversas experiencias, acabará convirtiendo el sexo en su forma de vida, lo que la conducirá a encontrar el amor y a ejercer la prostitución, viviendo en ambos casos experiencias extremas.

Opiniones de usuarios

Fotografía de Carmen

6 Frases de la película: - El amor llena las neveras y la mía lleva mucho tiempo vacia. -Soy una mujer promíscua si, porque pretendo utilizar el sexo como medio para encontrar lo que todo el mundo busca, reconocimiento, placer, autoestima y en definitiva amor y cariño.

Votos: + 0 / - 0 | Sin comentarios | Comentar

Usuario anónimo

1 sobre gustos no hay nada escrito,no me han gustado los trailers de esta pelicula ni los gestos de dolor de la protagonista,tampoco el comentario de Geraldine Chaplin ni que exploten a las mujeres sexualmente,estoy de acuerdo que el sexo es bello entre dos personas de comun acuerdo.

Votos: + 3 / - 22 | 47 comentarios | Comentar

+ Ver todas las críticas de usuarios

Escribe tu opinión!

Publicar también en Facebook   

Fan Antifan

Búsquedas relacionadas: Películas de Christian Molina, Películas de David Vert, Películas de Jemi Paretas, Películas de Ferrán Lahoz, Películas de Jaume García Arija, Películas de Judith Diakhate, Películas de Natasha Yarovenko