Death Race, la carrera de la muerte (2008)

Argumento

Argumento de Death Race, la carrera de la muerte

Jason Statham encabeza el reparto de este thriller de acción que transcurre en el páramo posindustrial de un futuro próximo, con el deporte más brutal jamás inventado como telón de fondo. Una penitenciaría atestada de presos inspiró a los carceleros para crear un pasatiempos tan cruel como lucrativo. Presos capaces de todo, un público global hambriento de violencia televisada y un ruedo espectacular se unen en "Death Race".

El tricampeón de velocidad Jensen Ames (Jason Statham) es todo un experto a la hora de sobrevivir en el desértico paisaje en el que se ha convertido el país. Cree haber cambiado de vida, pero el ex convicto es acusado de un terrible crimen que no ha cometido. La alcaidesa de Terminal Island (Joan Allen) le obliga a ponerse la máscara de Frankenstein, un favorito del público al que parece imposible matar, y le da dos opciones: competir o pudrirse en una celda.

Con el rostro escondido detrás de la máscara metálica, el preso deberá sobrevivir a los tres días más terribles de su vida, enfrentándose a los peores criminales procedentes de las cárceles más duras del país si quiere salir libre. Al volante de un monstruoso coche armado con ametralladoras, lanzallamas y lanzagranadas, este hombre desesperado será capaz de destruir todo lo que se interponga en su camino para ganar el juego de masas más retorcido de la tierra.

Opiniones de usuarios

Fotografía de Sergio

6 pensaba que iba a ser la tipica carrera de coches y poco mas..en cierta parte es asi..pero no se..el principio..es interesante..a el le inculpan de la muerte de su esposa..le separan de su hija...y le meten en la carcel..le ofrecen la libertad a cambio de ganar carreras de coches....haciendose pasar por 1corredor legendario..ya muerto..que tenia mascara..luego descubro que la directora de la carcel..le metio en ese lio..el guion no es deslumbrante pero tiene su q...LO QUE MAS ME GUSTO:las carreras...las ostias a veces espectaculares..la tabla de chocolate del prota¡¡¡¡¡¡¡¡¡que cabron...que envidia...y la copi...que esa si que es para tener1piño..con el coche..jiji...LO QUE-ME GUSTO:1final muy simple...y faltan mas ostias dadas por el jason..

Votos: + 1 / - 0 | Sin comentarios | Comentar

Fotografía de Alfonso

7 Por desgracia lo he descubierto tarde, pero me encantan sus peliculas, sobre todo las que se mezcla coches, violencia y accion. Buenos efectos especiales sobre todo en la carrera. en la forma de morir los participantes de la carrera.

Votos: + 0 / - 0 | Sin comentarios | Comentar

Fotografía de maritza

6 La verdad no soy muy aficionada a este el tipo de películas , sin embargo debo reconocer que la acción presente en la película (casi desde su inicio ), no te permite aburrirte . La visión de las penitenciarias del futuro , en las que las carreras de autos ,no son más que un negocio lucrativo ,en las se juegan la vida los pilotos ,bajo la supuesta oferta de "libertad": Muchas balas, velocidad, sangre, muerte. Un final esperado.

Votos: + 1 / - 0 | Sin comentarios | Comentar

+ Ver todas las críticas de usuarios

Escribe tu opinión!

Publicar también en Facebook   

Fan Antifan

Búsquedas relacionadas: Películas de Paul W.S. Anderson, Películas de Jason Statham, Películas de Joan Allen, Películas de Ian McShane, Películas de Tyrese Gibson, Películas de Max Ryan, Películas de Jason Clarke