Corazón indomable (1993)

Argumento

Argumento de Corazón indomable

Caroline trabaja como camarera en una cafetería. Su compañero, Adam, el encargado de lavar los platos, es un chico introvertido a quien ella no presta demasiada atención. Sin embargo, una noche, Caroline está apunto de ser violada y Adam la salva. A partir de ese momento la joven va descubriendo los valores ocultos del chico, su frágil personalidad y su delicada salud. Al final, termina enamorándose de él.

Opiniones de usuarios

Fotografía de Erika

10 esta pelicula me parece muy buena ya que es de las pocas del cine que realmente te hacen sentir parte del drama. la actuacion de Christian slater es excelente todos los movimientos que hace y todo el es realmente magico ,ya que en otras acutuaciones de el es totalmente otra cosa. recomiendo ampliamente verla y de hecho comprarla en eso ando yo buscandola para comprarla . Lo mejor: Christian Slater realmente sexy en ese papel de niño tierno Lo peor: diria que el final yo queria mas tiempo jje Frases favoritas: adam

Votos: + 0 / - 0 | 1 comentario | Comentar

Fotografía de Mili
  • Llorarás

  • Por Mili (60 valoraciones / 36 opiniones / 20 amigos) el 27.10.2006

8 Me ha encantado siempre esta película, y la habré visto 2 ó 3 veces. Es una película conmovedora, del amor onírico y platónico y la perfección de este cuando se consigue. Junto con los amantes del círculo polar, quizás sea de las películas que más me han llegado a mi corazoncito. Marisa Tomei también hace un muy buen papel, Y Christian Slater.. es simplemente: un crack. Se respira buena química entre ambos actores, lo que atribuye a la sentimental película en una mayor realidad y cercanía. Es un canto al amor incondicional que en estos tiempos no parece existir... Lo mejor: La mentalidad infantil que desarrolla Cristian Slater, fruto de un cuento infantil. Lo peor: Buf... cómo lloré... Frases favoritas: "Aún no he acabado"

Votos: + 0 / - 0 | 1 comentario | Comentar

Fotografía de Vicente

9 Es una de las dos historias de amor mas bonitas que he visto. Unos jóvenes Christian Slater y Marisa Tomei protagonizan esta historia en la que están fantásticos. El está encantador y ella interpreta con esa fuerza que la caracteriza. Me ha conmovido bastante hasta que se ha acabado y he recordado que en el mundo real no hay relaciones asi. Lo mejor: La escena en la que se dan el primer abrazo. Lo peor: Lo desagradable que resulta el asalto en el parque. Frases favoritas: Estás llorando? Cálmate , no pasa nada, estoy enamorándome de ti , yo te daré mi corazón.

Votos: + 0 / - 0 | Sin comentarios | Comentar

+ Ver todas las críticas de usuarios

Escribe tu opinión!

Publicar también en Facebook   

Fan Antifan

Búsquedas relacionadas: Películas de Tony Bill, Películas de Keth Ross Leckie, Películas de Christian Slater, Películas de Geneviere Desilets, Películas de Marisa Tomei, Películas de Yani Gellman, Películas de Rosie Pérez, Películas de Isabella Fink