Conversaciones con Dios (2006)

Criticas de Conversaciones con Dios

10 Meditacion, es lo unico que se requiere para entender muchas cosas. Paciencia, para encontrar el momento adecuado al desarrollo. Amor, a la hmanidad. Atencion, a lo que pasa al rededor nuestro. Armonia, para con los demas. Sabiduria, para encontrar las cosas sencillas de la vida, que nos llevan al exito. Muy recomendable. más

Comentar Votos: + 3 / - 0 7 comentarios

6 Esta película , en si misma, es bastante flojilla, pero si que es interesante , al menos para mi la temática que en ella se aborda.Neale es alguien al que la vida de repente le da un revolcón considerable.Esas cosas suceden a menudo.Hay un porcentaje de personas en esta vida a las que nos ha pasado.Y Neale se encuentra con que hay mas gente en esa situación.Gente que ya ha madurado en esa nueva vida.Que ya han asumido las consecuencias que conlleva.Una nueva vida dura , muy dura.Sin nada:En la que todo lo que poseen cabe en un bolso.En la que el techo de su casa es un humilde plástico.En la que cuando tienen hambre, los contenedores de basura , son el único restaurante al que pueden ir a comer y en el que la primera vez que van a el, lagrimas de verguenza resbalan por sus mejillas, pero... más

Comentar Votos: + 11 / - 0 16 comentarios

Fotografía de Maria Teresa

6 Es una película que transmite su mensaje, es muy sencilla, llama a reflexionar, a escuchar y entender los mensajes de Dios así como también, a no ver a Dios como un ser castigador. más

6 Una película bastante normalita, en la que, sin grandes aspavientos, consigue transmitir la esencia de su mensaje, "que si te para a oirte, podrás sentir la voz de tú interior (algunos le llaman Dios)", que es, la que nos quiere ayudar a ser mejores personas, y que nos acompaña durante toda nuestra vida. Pero, claro, parece que estamos más predispuestos a escucharla cuando todo a nuestro alrededor se desmorona como una montaña de naipes. Eso nos explica la película, (¿porqué cuando todo parece ir a peor, pasa algo mágico que nos hace reaccionar y empezamos a levantar cabeza?), el protagonista, se empieza a dar cuenta de que, lo que realmente importa, son las personas, y no lo material, ya que esto lo puedes perder de la noche a la mañana. Recomendada a todas aquellas personas que... más

Comentar Votos: + 1 / - 0 1 comentario

Fotografía de Hada Morgana

10 Aunque la peli es un poco floja y lenta, el profundo mensaje me "removió" por dentro. ¿porqué tenemos que tocar fondo en la vida? Lo cierto es que una vez que tocamos fondo sólo tenemos dos opciones, y la mejor opción es la de buscar la luz que tenemos dentro de nosotros y comprobar que no estamos solos... Lo mejor: el abstracto concepto de Dios se hace un poco más comprensible, sobretodo en los actuales tiempos de confusión más

Fotografía de Félix

8 EL MENSAJE DE LA PELICULA ME HA ENCANTADO. MAS O MENOS ES HACERNOS ENTENDER QUE ES DIOS, PERO NO EL QUE SE HAN INVENTADO LAS RELIGIONES,, SINO LA POSIBILIDAD DE COMPRENDERLO DE UNA MANERA MUY NATURAL, DEL DIA A DIA. LA PELICULA EN SI A VECES ES UN POCO FLOJA, PERO AL VERLA ME HA ENTRADO LA NECESIDAD DE COMPRARME EL LIBRO. NORMALMENTE UNA PELICULA BASADA EN UN LIBRO, POR LO GENERAL ES MEJOR EL LIBRO...........YA OS LO CONTARE EN EL APARTADO DE LIBROS. UN SALUDO! más

Puntúa y escribe tu crítica de: Conversaciones con Dios