¿Conoces a Joe Black? (1998)

Argumento

Argumento de ¿Conoces a Joe Black?

Bill Parrish (Anthony Hopkins) lo tiene todo: éxito, poder y salud. Días antes de su 65 cumpleaños, recibe la visita de un hombre misterioso y extraño, Joe Black (Brad Pitt), que pronto se revelará como La Muerte. A cambio de algo más de tiempo, Bill accede a ser el guía de Joe en la Tierra. Pero, pronto se arrepentirá, cuando Joe se enamore de su hija Susan (Claire Forlani).

Opiniones de usuarios

Usuario anónimo

10 Debo reconocer que al inicio parecia una pelicula comun(como la mayoria que abunda en el mercado actualmente y acaparan todos los cines)pero poco a poco me comenzo a atrapar...empezando por sus actores...Antony como siempre no defrauda y aunque no soy una gran fan de Brad Pitt debo reconocer que adore su actuacion...El cruce de miradas,la forma de comunicarse,la forma en la que Claire y Brad se conectan en la historia hacen que uno sea parte de esa historia,la sienta y se emocione hasta el final...una historia impecablemente cuidada que muestra una mirada totalmente distinta de la muerte,la vida y el amor...simplemente sensacional!!!

Votos: + 1 / - 0 | Sin comentarios | Comentar

Fotografía de Cristina

8 Magnífica interpretación de los principales actores masculinos. Aunque reconozco que soy fan de Anthony, me parece magistral los registros que da la expresión de su rostro en cada una de las fases por las que tiene que pasar antes de abordar su destino.

Votos: + 2 / - 0 | 1 comentario | Comentar

Fotografía de yazby

10 Es buena la película; como una persona antes de cumplir sus 65 años le dan tiempo para recapacitar lo que ha hecho en ese tiempo; te pone a pensar. Ojala asi fuera antes de llegar la muerte...jajaja cuando te toca te toca. Por eso hay que vivir todos los días como si fuera el ultimo. Nunca se sabe.

Votos: + 0 / - 0 | Sin comentarios | Comentar

+ Ver todas las críticas de usuarios

Escribe tu opinión!

Publicar también en Facebook   

Fan Antifan

Búsquedas relacionadas: Películas de Martin Brest, Películas de Brad Pitt, Películas de Anthony Hopkins, Películas de Claire Forlani, Películas de Claire Fontaine, Películas de Jake Weber, Películas de Marcia Gay Harden