Cómo perder a un chico en 10 días (2003)

Argumento

Argumento de Cómo perder a un chico en 10 días

Andie Anderson escribe la columna "How To" en la revista Composure. Debe terminar un reportaje muy poco usual y tiene muy poco tiempo para conseguirlo. Se trata de escribir, basándose en experiencias de primera mano, sobre todas esas cosas que hacen las mujeres para alejar a los hombres de su lado sin querer y debe tenerlo listo en diez días. Su misión es encontrar a un chico, hacer que se enamore de ella y luego provocar todos los errores típicos que pueden suceder cuando se tiene una cita, para que el chico pase de ella. La pena es que el sujeto que elige como blanco es el cotizado soltero Benjamin Barry, que precisamente acaba de apostar con el director de la agencia de publicidad en donde trabaja que es capaz de hacer que una mujer se enamore de él en diez días.

Opiniones de usuarios

Fotografía de Mary

7 Las cosas que esta chica hace a su pobre novio, realmente son para volverlo loco. Muy divertida. Lo peor: La escena al final en la que cantan. Frases: "No te puedo perder, porque no se puede perder lo que nunca se ha tenido".

Votos: + 0 / - 0 | Sin comentarios | Comentar

Fotografía de Maria

10 En muchas ocaciones nuestra vida es un juego. En esta película nos presenta una vivencia de saber elegir y no de solo ver un ¡qué pasa!... Me parece una excelenta película

Votos: + 0 / - 0 | Sin comentarios | Comentar

Fotografía de Jonathan
  • Cute!

  • Por Jonathan (5 valoraciones / 12 opiniones / 0 amigos) el 18.02.2008

9 Me encanta la forma en la que muestran que de las situaciones menos esperadas puede estar el amor, es una forma bonita de hacer notar que la frase clave en la vida es: "Cuando menos te lo esperes..." y ademas del mensaje es muy comica! Lo mejor: Princesa sofia! XD Lo peor: Cuando cantaron cantaban muy mal!

Votos: + 0 / - 0 | Sin comentarios | Comentar

+ Ver todas las críticas de usuarios

Escribe tu opinión!

Publicar también en Facebook   

Fan Antifan

Búsquedas relacionadas: Películas de Donald Petrie, Películas de Kate Hudson, Películas de Matthew McConaughey, Películas de Adam Goldberg, Películas de Michael Michele, Películas de Shalom Harlow, Películas de Bebe Neuwirth