Cicatrices (2005)

Argumento

Argumento de Cicatrices

Un matrimonio vive una situación de monotonía y desamor, donde el principal afectado es su hijo pequeño hijo. Los insultos dan paso a los golpes, a la disputa legal, la patria potestad, las demandas y a un sinfín de situaciones que complican más la relación entre ambos, dejando como mensaje que las heridas que se quedan en el corazón tardan más tiempo en sanar que los golpes físicos, y aún cuando esto sucede, siempre queda una huella imborrable.

Opiniones de usuarios

Usuario anónimo

10 LES RECOMIENDO ESTA CINTA YA Q LLEVA UN BUEN MENSAJE PARA TODAS AQUELLAS MUJERES Q COMO EN LA MISMA PASAN POR LO MISMO Y AÚN MAS .ESTA ES; SIMPLEMENTE UNA DE TANTAS HISTORIAS DE NUESTRA VIDA REAL. POR SUPUESTO NO ME OLVIDO DE LOS HOMBRES Q ES JUSTAMENTE LO Q NO DEBEN DE SEGUIR YA Q QUIEN LA PAGA COMO SIEMPRE SON NUESTROS HIJOS. PARA TODAS AQUELLAS MUJERES Q EN ALGÚN MOMENTO SE IDENTIFIQUEN CON ESTA TRAMA ASI COMO YO SOLO ME RESTA DESEARLES LO MEJOR. EN SU VIDA FUTURA. ME AGRADA TODO EL TRAMA EN SI. GRACIAS PACO DEL TORO POR ESTA CINTA.

Votos: + 0 / - 0 | Sin comentarios | Comentar

Fotografía de yugaso133

10 La cinta es muy buena, en ella, nos hace pensar sobre las actitudes que toman algunas parejas (los que estan casados, claro), nos invita a tomar conciencia sobre la comunicacion de pareja y el trato que debe de haber en un hogar. Lo mejor: La forma en la que, los personajes principales, se dan cuenta del mal que le hicieron al hijo. Lo peor: El final del hijo...

Votos: + 0 / - 0 | 1 comentario | Comentar

Fotografía de Marilu

5 Hay un programa de tv llamado Casos de la vida real, me recordó todo el tiempo a las historias que cuentan en este programa, inclusive hasta parecen grabadas en el mismo set. Y la señora se la pasa llorando media película, como en toda buena telenovela mexicana. Lo unico que se salva es tal vez la actuación de él, como que si le creí. Lo mejor: La escena por la que me recomendaron esta película, pero nada más. Es una escena en el carro, violencia, gritos, golpes, etc. Muy interesante. Lo peor: Pues casi toda la película, dejando de lado el tema, claro.

Votos: + 0 / - 0 | Sin comentarios | Comentar

+ Ver todas las críticas de usuarios

Escribe tu opinión!

Publicar también en Facebook   

Fan Antifan

Búsquedas relacionadas: Películas de Paco del Toro, Películas de Rodrigo Abed, Películas de Nora Salinas, Películas de Leonor Bonilla, Películas de Joana Brito, Películas de Susana González, Películas de Bryan Rangel