Chicos y chicas (2000)

Argumento

Argumento de Chicos y chicas

"Chicos y chicas" es una divertida comedia sobre cómo la última persona que podrías imaginar puede acabar siendo la más importante de tu vida. Ryan y Jennifer se conocieron cuando tenías 12 y fue odio a primera vista. Pero 8 años después, se reencuentran en el instituto donde estos dos polos opuestos se han convertido en los mejores amigos, lo que significa que se lo pueden explicar todo el uno al otro. Su relación irá haciéndose cada vez más íntima hasta que ocurra la inevitable.

Opiniones de usuarios

Fotografía de Paúl

7 Un muy buen relato de como se puede encontrar a esa persona especial en quien menos podíamos imaginar. Lleva bastante bien el argumento (real en muchos cosas) a la comicidad, las actuaciones son buenas, en aspectos técnicos tiene uno que otro altibajo.

Votos: + 0 / - 0 | Sin comentarios | Comentar

Usuario anónimo
  • Pasable

  • Por Anónimo el 19.03.2006

5 Me la esperaba más divertida ya que sale Jason Biggs pero es más bien comedia romantica. La tipica historia de chico conoce a chica y acaban juntos. Lo mejor: alguna que otra coña que hay en la peli. Lo peor: Muy previsible todo. Frases favoritas: Padre, rece todo lo que sepa que le va a hacer falta!

Votos: + 0 / - 0 | Sin comentarios | Comentar

+ Ver todas las críticas de usuarios

Escribe tu opinión!

Publicar también en Facebook   

Fan Antifan

Búsquedas relacionadas: Películas de Robert Iscove, Películas de Freddie Prinze Jr., Películas de Heather Donahue, Películas de Blake Shields, Películas de Freddie Prize Jr., Películas de Claire Forlani, Películas de Jason Biggs