Caperucita Roja ¿A quién tienes miedo? (2011)

Criticas de Caperucita Roja ¿A quién tienes miedo?

7 Francamente, la pelicula me gusto, pero no es que me apetezca volver a verla. Dicho lo cual y sin saber el motivo de lo dicho anteriormente, cuando la vi me pareció fantasticamente recreada, con actores creibles y muy, pero que muy bien adaptada para los tiempos que corren, aunque si bien estirar del ya desgastado rollo de hombres lobo puede resultar cansino y harto visto hasta la saciedad, no hay que olvidar que hablamos del posiblemente el primer licantropo de los cuentos. La historia está bastante bien hilada, aunque tampoco va ha resultar una sorpresa el desenlace de la trama llegados al final del metraje, pero sí que nos dejará un buen sabor de boca dada la espectacular recreacion de los parajes y toda la ambientación que la arropa, así como la interpretación de los actores, con... más

Fotografía de Agustín

1 Lo unico bueno de esta pelicula es la fotografia, jajajaja cero drama, sexo y mm como decirlo, mediocre pero en fin habra quien le guste por la tonteria del romanticismo más

Fotografía de Mur3nik4

8 Es una pelicula que en ningun momento te esperas el final, hay historia de amor intriga, muerte, bastante completa. Los actores son buenos, y tiene un "bonito" final. Os la recomiendo. más

Fotografía de ItzJussMee

9 Me ha gustado como han recreado la historia, los actores muy buenos y fue interesante .La volveria a ver . Lo que menos me ha gustado fue que la abuelita se tuvo que morir . más

1 me tiraba para atras que es1peli de la VEGETARIANA(vampiros vegetarianos???jajaja) de crepusculo y no hice cas a mi novia y a 1 del trabajo..y debi hacerlo..por lo que lei pensaba que seria como decian 1peli oscura sazonada con sexo y sangre..y pense seran capaces?????y francamente no...oscuridad poca...sexo nada y sangre poca y mal sacada...habia mas sangre en la carne que comia el GRAN gary oldman que en toda la pelicula..esta claro que no hay que verla porque no tiene ningun interes ni guion,ni actores ni ambientacion nada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡es mas....preferiria haber caido mas en las redes de mi loba...LO QUE MAS ME GUSTO:gary oldman.LO QUE-ME GUSTO:TODO. más

Comentar Votos: + 2 / - 2 1 comentario

Puntúa y escribe tu crítica de: Caperucita Roja ¿A quién tienes miedo?