Cadena de favores (2000)

Argumento

Argumento de Cadena de favores

Imagina: Tú haces un favor a tres personas, algo que no puedan hacer por si solas y les dices que no te lo devuelvan, que se lo pasen a otras tres personas, las cuales a su vez se lo pasarán a otras tres, y así sucesivamente...

Un profesor, el señor Eugene Simonet, propone a sus alumnos un reto: “Para aprobar esta asignatura debéis tener una idea que cambie el mundo”. Es entonces, en su intento por mejorar el mundo, cuando Trevor McKinney pone en funcionamiento una "cadena de favores" que dará un giro a la vida de su madre, de su profesor y la de él mismo.

Una gran y emotiva película con un reparto excepcional.

Opiniones de usuarios

Fotografía de disali

9 Idea bastante original la cual ya podriamos llevar a cabo..la historia es bastante bonita aunque con final triste,pero que pese a ello se podria decir que deja a uno con buen sabor de boca..ya que el niño consigue finalmente su propósito..ayudar a 3 personas!! Me encanta el personaje del niño..tan inteligente,vivaz y tierno..además, gracias a él se desarrolla una historia de amor entre su madre y su profesor... Se podría decir que la película contiene de todo un poco,por lo que es bastante completa: amor,generosidad,tolera ncia,alcoholismo,trist eza,asesinato...etc Muy recomendable, ya que a mi me ha parecido bastante bonita!

Votos: + 3 / - 0 | Sin comentarios | Comentar

Fotografía de Mary

9 Que mas le pides a una película? Recomendable desde todo punto de vista. Dramática, reflexiva, triste. Una película bien hecha, con un guión y unas actuaciones excelentes. Lo mejor: El guión. El mensaje de ayudar a los demás.

Votos: + 0 / - 0 | 2 comentarios | Comentar

Fotografía de Laura

8 ¿Es una utopía creer que el mundo cambie? ¿es una utopía creer que todos podemos hacer algo para lograr ese cambio? ¿es una utopía creer que en cada uno de nosotros existe la bondad suficiente para hacer algo por los demás? ¿es utopía también pensar que podemos dejar el mundo ligeramente mejo de como lo encontramos? Yo creo que no, estoy convencida de que eso es posible y que ese cambio puede empezar a florecer justo en el lugar donde cada uno nos encontramos y movemos.

Votos: + 0 / - 0 | Sin comentarios | Comentar

+ Ver todas las críticas de usuarios

Escribe tu opinión!

Publicar también en Facebook   

Fan Antifan

Búsquedas relacionadas: Películas de Mimi Leder, Películas de Haley Joel Osment, Películas de Kevin Spacey, Películas de Helen Hunt, Películas de James Caviezel, Películas de Shawn Pyfrom, Películas de Jon Bon Jovi