Cactus Jack (1979)

Argumento

Argumento de Cactus Jack

El vaquero Handsome Stranger debe acompañar a la joven Charming Jones a recoger una enorme cantidad de dinero por encargo de su padre, Parody Jones. Pero Avery Jones, un banquero rico y codicioso, tiene los ojos puestos en el dinero, y contrata a un viejo vaquero, Cactus Jack, para que lo robe cuando la pareja huye del padre. Sin embargo, Cactus Jack no es muy bueno robando a la gente.

Opiniones de usuarios

8 Cuando encontré la película me dije enseguida que tenía que verla. ¿ Kirk Douglas y Arnold Swarzenegger hicieron una peli juntos ? no me lo podía creer. Y además del oeste. El resultado no fue muy bueno (supongo que en aquella época no había efectos especiales y hacían lo que podían) pero estoy completamente seguro de que cualquiera que la vea (sobre todo los niños) disfrutará de las peripecias de Cactus Jack en su intento tipo Coyote-Correcaminos de quitarle el dinero a la parejita Guapo Forastero - Estupenda Jones. Recomendada para divertirse. Lo mejor: Whisky , el caballo. Es un fenómeno. Lo peor: Algunas escenas mal acabadas y algunos efectos como el de la piedra. También creo que lo del tunel podían haberlo quitado; convierte la película en los dibujos del Correcaminos.

Votos: + 0 / - 0 | Sin comentarios | Comentar

+ Ver todas las críticas de usuarios

Escribe tu opinión!

Publicar también en Facebook   

Fan Antifan

Búsquedas relacionadas: Películas de Hal Needham, Películas de Arnold Schwarzenegger, Películas de Strother Martin, Películas de Ann-Margret, Películas de Kirk Douglas, Películas de Jack Elam, Películas de Paul Lynde