Caballos Salvajes (1995)

Argumento

Argumento de Caballos Salvajes

Un hombre (Héctor Alterio) intenta atracar un banco, en su huída se le une un empleado (Leonardo Sbaraglia) que finje ser secuestrado para unirse a él, ayudarle, y huír también. En su fuga se encuentran a una chica (Cecilia Dopazo), que también se une a la road movie.

Opiniones de usuarios

Usuario anónimo

8 Caballos salvajes tiene piel de comedia de aventuras, pero bajo ella se esconde una crítica feroz contra los medios de comunicación que más allá del sensacionalismo, manipulam para mostrar un mundo con una sola lectura.También esta oculta bajo esa piel de comedia una mirada romántica sobre Argentina que posibilita la existencia de un mundo mejor, de un mundo generoso y solitario. Deja un mensaje claro, simple pero contundente. Como toda película sensible, no es para la mayoría, claro está. Si todos la entendieran el mundo no sería el que es. En el cine está todo permitido. Quien se queje porque haya situaciones no creíbles o imposibles, que entienda que es cine primero. Todo hombre arriesga cada vez que elige... y eso lo hace libre Un canto a la libertad, al riesgo de elegir y...

Votos: + 0 / - 0 | 1 comentario | Comentar

Fotografía de memoriadelfuego

10 De lo mejor que vi en mi vida. Historia, desempeños actorales, paisaje patagonico, y la musica, ¡que musica! ......que pelicula! Poesia-pelicula inolvidable "cabellos salvajes" Lo mejor: todo me gusto de este film Frases favoritas: Pucha que vale la pena!

Votos: + 0 / - 0 | Sin comentarios | Comentar

Fotografía de Alexia
  • Excelente

  • Por Alexia (23 valoraciones / 138 opiniones / 18 amigos) el 17.05.2006

8 Me encantó. Todos están bien, especialmente Hector Alterio y Leonardo Sbaraglia, magníficos en sus papeles de anarquista y yuppie respectivamente. Unos indomables idealistas que dan muestras de una gran dignidad y clase. Una buena banda sonora acompaña lo que para mí es una película imprescindible.

Votos: + 0 / - 0 | Sin comentarios | Comentar

+ Ver todas las críticas de usuarios

Escribe tu opinión!

Publicar también en Facebook   

Fan Antifan

Búsquedas relacionadas: Películas de Marcelo Piñeyro, Películas de Federico Luppi, Películas de Ferrán Miras, Películas de Daniel Kuzniecka, Películas de Cipe Lincovsky, Películas de Antonio Grimau, Películas de Alex Benn