Bienvenidos a la Casa de Muñecas (1995)

Argumento

Argumento de Bienvenidos a la Casa de Muñecas

"Bienvenidos a la Casa de Muñecas" es una desnuda comedia urbana que nos habla de Dawn Winer, una niña de 11 años, la mediano de tres hermanos, que realiza estudios primarios en plena New Jersey. En ocasiones odiada, insultada, rara vez comprendida, Dawn intenta en vano poner cara feliz y amistosa mientras se enfrenta al comienzo de una aparente larga pubertad.Dawn encuentra que la vida es casi siempre siniestra, y en ocasiones llega a ser desagradable. Sin embargo si encuentra momentos de disfrute entre el dolor y la humillación fruto de sus frustados romances, y pronto empezará a cuestionarse si la vida no será mejor fuera de New Jersey.

Opiniones de usuarios

Fotografía de Jesus

10 Terrible película por la sinceridad descarnada como trata el mundo de una niña-adolescente fea, como sufre el maltrato psicológico de sus compañeros de colegio, como la humillan y ella se "rebaja" para conseguir un poco de atención y cariño. Desgraciadamente la realidad es ahun mas dura que en la película.

Votos: + 0 / - 0 | Sin comentarios | Comentar

Fotografía de Madeo

9 Que Todd Solondz es una apuesta fiable a la hora de ir a una sala de cine es algo que a día de hoy no debería extrañar a nadie. Sin embargo, la realidad es otra... Sus películas, o no son distribuidas en la mayoría de las salas, o son difíciles de localizar en alquiler, por lo que es un gran desconocido del público en general. En este caso nos encontramos ante un drama social disfrazado de comedia que quizás, en el año de su rodaje... en España podría resultar un tanto ajeno, aunque real. A día de hoy seguro que a más de uno ya no le resulta tan extraño. Una película demoledora sobre la pubertad: sus sentimientos, sensaciones, deseos; pero también incomprensión, soledad, miedo... Uno de los grandes exponentes del cine social, increible de principio a fin.

Votos: + 0 / - 0 | Sin comentarios | Comentar

Fotografía de Jose

9 Solondz tiene una visión de la realidad muy lúcida y un humor abrasivo, descarnado, esperpéntico. En algún momento hasta me sabía mal reirme de algunas cosas, pero imposible evitarlo. Muy recomendable.

Votos: + 0 / - 0 | Sin comentarios | Comentar

+ Ver todas las críticas de usuarios

Escribe tu opinión!

Publicar también en Facebook   

Fan Antifan

Búsquedas relacionadas: Películas de Todd Solondz, Películas de Christina Brucato, Películas de Christina Vidal, Películas de Siri Howard, Películas de Brendan Sexton III, Películas de Telly Pontidis, Películas de Herbie Duarte