Atrapado en el tiempo (1993)

Argumento

Argumento de Atrapado en el tiempo

Phil Connors (Bill Murray), hombre del tiempo en televisión, es enviado un año más a Punxsutawney, a cubrir el festival de "El día de la marmota". En el viaje de regreso, Phil y su equipo, formado por Rita (Andie MacDowell) y un cámara, se ven sorprendidos por una tormenta que les obliga a regresar a la pequeña ciudad.

A la mañana siguiente Phil descubre que de nuevo es "El día de la marmota". Y la historia se repite un día, y otro y otro... Phil parece estar condenado a vivir el mismo día eternamente, así que decide sacar provecho de la situación.

Opiniones de usuarios

Fotografía de alfil6890

10 Es una pelicula genial, que hay que repetir, repetir, repetir y repetir para llegar a la perfeccion del disfrute de ella. La dulzura de Andie MacDowell combinada con la actitud ironica y desprendida de Bill, hacen una quimica perfecta. Me encanta y la veria siempre.

Votos: + 0 / - 0 | Sin comentarios | Comentar

Fotografía de iuvenalis

8 Tomar decisiones implica acertar, equivocarse o simplemente elegir. La vida nos presenta una gran encrucijada de caminos en la que cada uno, con cada decisión que toma, va trazando su camino. Y lo que hiicimos ayer inevitablemente condicionará nuestro mañana de alguna manera. Me parece soberbia la reflexión que vindra esta fabulosa obra. El mensaje que se desprende de este film, tan sencillo y tan entretenido, a la vez, gracias al tono irónico impreso por los autores de la obra. Entre estos autores no puedo dejar de considerar (además de a Danny Rubin y Harold Ramis) a su protagonista Bill Murray.

Votos: + 3 / - 0 | 1 comentario | Comentar

Fotografía de teresa

10 En muy pocas ocasiones he repetido el visionado de una película, ésta se cuenta entre una de esas poquitas.Un argumento muy original, y un personaje muy divertido interpretado además por ese gran maestro de la escenificación, Bill Murray, quien en este guión tiene oportunidad de mostrar al gran público sus diferentes y múltiples registros creativos de la interpretación. Me cautivó su carita tan expresiva, supo darle a cada escena el matiz necesario para que este guión, que intrepretado, por algún otro actor hubiera podido aburrir, se recreara con gran fuerza y despertara el interés durante toda proyección. Acompañado además por la genial Andy Macdowell, forman el tàndem perfecto y ambos brillan en el marco de una, como digo, historia muy original e invito a que os animéis a verla a...

Votos: + 11 / - 0 | 1 comentario | Comentar

+ Ver todas las críticas de usuarios

Escribe tu opinión!

Publicar también en Facebook   

Fan Antifan

Búsquedas relacionadas: Películas de Harold Ramis, Películas de Andrew Mondshein, Películas de Bill Murray, Películas de Andie MacDowell, Películas de Chris Elliott, Películas de Stephen Tobolowsky, Películas de David Strathairn, Películas de Brian Doyle-Murray