Air Force One, el avión del presidente (1997)

Argumento

Argumento de Air Force One, el avión del presidente

Harrison Ford da vida al Presidente de los Estados Unidos en una película que no querrás perderte. A bordo del avión presidencial, el más potente y seguro del mundo, viaja el Presidente Marshall junto a su familia y miembros de su gobierno, de regreso a casa. Durante el trayecto el avión es secuestrado por unos terroristas comunistas dirigidos por el peligroso y sanguinario Korshunov (Gary Oldman). El grupo exige la liberación de su líder de una prisión rusa, de lo contrario comenzarán a matar a los pasajeros. Ahora, el hombre más protegido del mundo debe tomar la responsabilidad de salvar a la tripulación y al mundo entero. Con fuertes dosis de acción y suspense y con la participación de Glenn Close como la vicepresidenta, "Air Force One" es un thriller de altos vuelos.

Opiniones de usuarios

Fotografía de Jorge

9 Es una pelicula que muestra una hermosa combinación entre la acción y el sentimiento de un padre por su esposa y su hija. Este es un presidente muy particular, que renuncia a su investidura para arriesgarse y salvar su familia, su gente y su ..avión. Lo mejor: El riesgo de un presidente hacia su investidura para salvar lo humano. Lo peor: La acción terrorista Frases favoritas: ....."Get up my plane..."

Votos: + 0 / - 0 | Sin comentarios | Comentar

Fotografía de Zinquirilla

6 tenía esta peli votada como otras más y no pensaba "linkearla" pero al ver lo que la gente linkera escribe.. "pos" me he decidío, jeje yo concibo el cine como puro entretenimiento. y cuando confluyen una buena historia (guión) y unos buenos profesionales (director y actores) entonces podemos hablar de arte. respeto las críticas antinorteamericanas que hay por estos cyberlares pero no entiendo que la gente vea estas pelis sabiendo que tratan de lo que tratan. sabido es que el pueblo norteamericano es exageradamente patriótico y eso conllevará dosis de prepotencia y desdén hacia el exterior (osea, nosotros) pero si la peli, como en este caso, es mediocre y es de las de "tarde y palomitas" para qué enarbolar voces de quejas de este cine que "nos contamina". en fin, hablaré de la peli,...

Votos: + 0 / - 0 | Sin comentarios | Comentar

Fotografía de Movie

5 Caray con América y sus americanadas.....no es mala pero....tengo las barras y las estrellas en la mollera todo el tiempo, solo ellos pueden hacer un producto de este tipo, ays.....en fin, menos mal que a veces hacen un cine increible.

Votos: + 0 / - 0 | Sin comentarios | Comentar

+ Ver todas las críticas de usuarios

Escribe tu opinión!

Publicar también en Facebook   

Fan Antifan

Búsquedas relacionadas: Películas de Wolfgang Petersen, Películas de William H. Macy, Películas de Wendy Crewson, Películas de Paul Guilfoyle, Películas de Liesel Matthews, Películas de Harrison Ford, Películas de Glenn Close