Acoso (1994)

Argumento

Argumento de Acoso

Su trabajo. Su matrimonio. Su futuro. Todo está en juego para Tom Sanders (Michael Douglas), brillante ejecutivo de Digicom. Rechazó las insinuaciones de su nueva jefa (Demi Moore) y ahora ella le acusa de acoso sexual. Sanders deberá luchar para salvar la verdad, una lucha que le conducirá al deslumbrante mundo del sistema de realidad virtual de Digicom... y pondrá al descubierto una asombrosa trama de conspiraciones empresariales.

Opiniones de usuarios

Fotografía de Evelyn

9 Toda la película pensé que era sobre acoso, cuando en realidad se trata de lo que el ser humano es capaz de hacer motivado por la ambición. Muy buena. Una de las mejores películas de su género. Lo mejor: Presentar que el acoso no necesariamente es de hombres hacia mujeres.

Votos: + 0 / - 0 | Sin comentarios | Comentar

Fotografía de Paúl

10 Aqui se ve claramente reflejado lo que es la búsqueda del poder y todas las barreras que se puden romper hasta conseguirlo, tambien podemos ver los efectos que ese misma abición causa, lo que podemos decir es, hasta dónde podemos llegar por conseguir algo? A nivel técnico, la pelicula presenta un argumento bien protagonizado y una fotografía bien producida.

Votos: + 0 / - 0 | Sin comentarios | Comentar

+ Ver todas las críticas de usuarios

Escribe tu opinión!

Publicar también en Facebook   

Fan Antifan

Búsquedas relacionadas: Películas de Barry Levinson, Películas de Michael Douglas, Películas de Demi Moore, Películas de Donald Sutherland, Películas de Caroline Goodall, Películas de Roma Maffia, Películas de Rosemary Forsyth