127 Horas (2010)

Criticas de 127 Horas

Fotografía de pbarranco

8 ¿Os acordais de Full Monty? Pues cuando me recomendaron esa película pregunté de que trataba, y después de darme un pequeño resumen y a saber que cara iba poniendo yo, me dijeron, ve, no te arrepentirás; y fui y no me arrepentí. Bueno pues ésta película igual, si te dicen que te vas a pasar un rato viendo como un hombre lucha a muerte contra la adversidad y ya está, pues no vas... seguro, pero ve que está estupenda, yo no sé si la "culpa" de que sea una buena película es gracias al guión, al director o que es una historia digna de contarse. más

5 Anoche salí a cenar y después me fui a tomar un par de gin-tonics, mi bebida favorita; Tenía ganas de conocer un pub nuevo que destaca por su preciosa decoración y donde preparan la copa con esmero y muchos hielos, grandes como rocas, que no se derritieron hasta mucho tiempo después de haber bebido el último sorbo de ginebra. Magnifico. Como estuve un buen rato saboreando la copa pude comprobar con estupor que apenas entraba gente pues aunque el local es enorme, o precisamente por ello, prácticamente estaba solo. ¿Un sábado por la noche y no viene nadie? Qué raro. Salí del local todavía con el regusto de la ginebra y me fui al pub de enfrente, un pequeño tugurio infectado de plebe, con la música a tope y donde no había forma de llegar a la barra; tras un montón de empujones y permisos,... más

Comentar Votos: + 6 / - 0 2 comentarios

Fotografía de disali

9 ¡Me parece una película increíble, espectacular, majestuosa..! Me encantan las películas que muestran las cosas lo más realista posible y si encima es un caso real..me estremece. Aaron es un hombre solitario y aventurero..es feliz así..hasta que le sucede algo que resulta inevitable...cae en un cañón y se le queda atrapado un brazo..está totalmente solo..y pasa 127 horas de supervivencia extrema.. En esas 127 horas lo pasa realmente mal..intenta mover la piedra de todas las maneras posibles, intenta dormir de pie..hasta que por la necesidad de agua empieza a delirar, y a recordar a su familia..se da cuenta de lo importante que es y lo poco que lo ha valorado..y tiene infinidad de alucinaciones... Hay una escena que resulta crucial y que es bastante fuerte..pero bastante realista..... más

Comentar Votos: + 2 / - 0 Sin comentarios

Puntúa y escribe tu crítica de: 127 Horas