Valoración usuarios Mysofa Sín críticas aún

• Fecha de nacimiento: 26/08/1970
  • Lugar de nacimiento: Plainfield (Estados Unidos)
  • Pais: Estados Unidos
  • Películas: Spy, St. Vincent, Tammy

'Monstruos University' mantiene el número uno en la taquilla USA ante 'Cuerpos especiales' y 'Asalto al poder'

El último trabajo de PIXAR mantiene una segunda semana el primer puesto de la taquilla estadounidense imponiéndose a los dos grandes estrenos: comedia de Sandra Bullock y acción con Channing Tatum. El tirón de Mike y Sulley va para largo. Los protagonistas de Monstruos S.A. están de regreso a la gran pantalla y revalidan su éxito doce años después con Monstruos University. Tras su excelente estreno de la semana pasada -segundo mejor estreno del estudio- desciende un buen 44% y... más Jul 1, 2013

Naomi Watts será una prostituta en 'St. Vincent de Van Nuys'

Tras ganarse a la crítica con su interpretación en Lo imposible, la cinta del español Juan Antonio Bayona por la que fue candidata por segunda vez al Oscar, Naomi Watts está pensando en cambiar radicalmente de registro. Según publica Deadline, la actriz australiana negocia su incorporación a St. Vincent De Van Nuys, ópera prima como director de Theodore Melfi que ya tiene co... más Apr 23, 2013

Tráiler y cartel final de 'R3sacón', tercera entrega de 'Resacón en Las Vegas'

¡Otro fiestón! Pero esta vez no hay boda de ni su fijada despedida de soltero. Todo empieza en R3sacón con el entierro del padre de Alan, uno de los compañeros de aventuras. Eso sí, la fiesta no será durante la ceremonia, sino justo después cuando emprendan un viaje de regreso a Las Ve... más Apr 17, 2013

'Los Croods: Una aventura prehistórica' triunfan y 'The Host' llega floja a la taquilla española

Las vacaciones de Semana Santa han llegado y el público familiar toma las salas de cine. ¿El resultado? La nueva película de animación se alza con el primer puesto de la taquilla con grandes cifras. Así pues, Los Croods: Una aventura prehistórica conquistan 2'5 millones de euros en sus tres primeros días en cartel, cifra superior a otros títulos animados de las últimas vacaciones p... más Mar 27, 2013

Entrevistas a Melissa McCarthy y Jason Bateman, protagonistas de 'Por la cara'

Dirigida por Seth Gordon y con un reparto de lujo, Por la cara es la comedia que está arrasando en EEUU, donde ya lleva recaudados 124 millones de dólares. Este próximo viernes se estrena en España de la mano de Universal Pictures. La película está centrada en Diana (Melissa McCarthy) a la que un crédito ilimitado ha permitido que viv... más Mar 21, 2013

Búsquedas relacionadas: Actores de Spy, Actores de St. Vincent, Actores de Tammy, Actores de R3sacón, Actores de Por la cara, Actores de Cuerpos especiales